Mascotas, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que disfrutan de los beneficios inmensurables que nos proporciona una buena Mascota. Amistad, Seguridad, Diversión, son solo algunos de ellos. Navega por el blog y encontraras información y enlaces a Páginas que te resultarán verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

...Para adiestrar al perro a ir al baño…



Por: Roberto Harold

Adiestramiento del perro para ir al baño:

Empieza temprano y ten paciencia.

Seguir algunos pasos simples y sencillos de llevar, pueden facilitar la tarea del adiestramiento para ir al baño del perro.

Puedes empezar teniendo en cuenta el tipo de comida que el perro consume porque un perro que come mucha fibra o comidas con mucha azúcar en general defecará más a menudo, y esto puede contribuir enormemente a fallar tus esfuerzos por adiestrarlo para ir al baño…

Alimenta al perro con comida buena y saludable.

Es muy importante alimentar al perro con comida suficiente y buena sin sobre indultarlo con muchas galletas entre sus comida. Una vez decido alimentar a tu perro con solo alimentos sanos, necesitaras entonces asegurarte de darle de comer con una rutina regular. Esto asegurara que el perro tenga movimientos intestinales regulares. De hecho media hora después de que haya comido, el perro dará signos de que quiere defecar.

Es necesario que saques al perro en intervalos regulares si quieres éxito en el adiestramiento para ir al baño. Otra idea importante es que debes demostrarle un sitio en el que el perro debe defecar. El adiestramiento también incluye llevar al perro a un sitio específico con una correa cada vez que va al baño, y debes también recordar elogiar al perro cuando hace. Muy pronto, el captara la idea y usará ese sitio para su necesidad.

También es aconsejable empezar el adiestramiento lo antes posible y entre más temprano mejor. Esto es importante desde una perspectiva de higiene además de enseñar al perro dónde defecar. Usar una correa y collar para entrenar al perro es eficaz y puede ser use restringir al perro a un sitio específico, el cual ayudara a guiar al perro a un sitio apropiado dónde eliminar sus cosas.

Otro método útil para el adiestramiento es usar un cajón, que restringe el movimiento del perro y debido a que generalmente los perros no hacen donde duermen, reforzará el hábito de salir y defecar. También debes tener comunicación con el perro por medio de mandatos con la voz o señales con las manos.

No debes esperar conseguir resultados inmediatos cuando empiezas el entrenamiento y por lo tanto debes ser paciente y dar tiempo suficientemente al perro para que se acostumbre defecar en el lugar indicado.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com
Google